Aprende con estos doce tips cómo lograr que los visitantes de su página web dejen de ser observadores pasivos y se conviertan en compradores activos.
Tener un página web con miles de visitas al día es un objetivo común dentro de la mayoría de estrategias de marketing. Pero recordemos que las visitas por si solas no garantizan resultados tangibles. ¿De qué sirve que los usuarios visiten masivamente un sitio web si el negocio no gana nada? Si, es importante tener notoriedad y reconocimiento, pero también es fundamental lograr que el consumidor ejecute alguna acción en beneficio de la empresa.
En esta infografía que hizo el Blog de Publicar para la comunidad de Negocios y Emprendimiento, veremos lo que podemos hacer para conseguir que los visitantes participen de manera activa...
Cómo convertir tus visitantes en usuarios y compradores activos
Si quieres ver resultados concretos, es hora de tomar decisiones y poner en marcha acciones específicas. Pero recuerda que debe seguir una estrategia definida, diseñada exclusivamente para su negocio, según sus necesidades y objetivos. Por eso es recomendable buscar la asesoría de expertos, y así obtener buenos resultados optimizando al máximo su tiempo y dinero.