¿Quién dice que la felicidad y la productividad no pueden ir de la mano? ¿Por qué el trabajo tiene que ser aburrido? ¿Por qué las empresas se empeñan en crear ambientes de opresión?... ¿Acaso para que una empresa sea productiva, debe ser aburrida y rígida?...
La respuesta a este último interrogante es un rotundo NO; incluso estudios recientes han revelado que la felicidad resulta ser rentable para las empresas y que las organizaciones flexibles y divertidas son más creativas y productivas.
En este contexto, teniendo en cuenta la importancia que juega la felicidad a nivel empresarial, quiero compartirles una interesante infografía titulada "Una empresa divertida". Esta infografía fue elaborada con base a una conferencia de Jesús Cochegrus en la que nos da una serie de estrategias y claves para lograr que las empresas sean más divertidas, creativas y productivas.
¿Te animas a poner en práctica estas claves en tu empresa?
(Clic sobre la imagen para ver en tamaño completo)
Lastimosamente no pude encontrar la imagen con mejor calidad, pero al verla en tamaño completo se puede entender perfectamente todo el contenido. Espero que les resulte interesante y se animen a dejar sus opiniones acerca del tema..